Soy un actor de 32 años residente en Barcelona, he vivido por muchos pueblos de Cataluña antes de llegar a la gran ciudad. Me gusta el futbol, el baloncesto y los deportes de contacto, disfruto practicándolos. Con ganas de cambiar el mundo, ayudar a mejorarlo y sobretodo, contar historias desde mi.
Criado por mis abuelos y mis tías , he vivido siempre queriendo ver la parte cómica de la vida y cuestionándome todo sobre ella. Siempre me ha gustado escribir historias. Con mi imaginación he jugado y vivido en mi cabeza mil más. Nunca he sido la típica persona que sabe contestar a las clásicas preguntas de: descríbete en tantas palabras; ni tampoco supe nunca que quería ser de mayor. Quizá por que la educación reglada no me quiso o por que yo no la quise a ella.
Hasta los 26 años no tuve constancia de que me gustaran las artes escénicas, por mucho que fuese muy payaso desde pequeño. Una vez topé con este arte, se me abrieron las puertas a otro mundo y a otra manera de mirar. Para mi la profesión de actor no es una profesión como tal, si no una forma de vida.
Mejoro día a día como persona y ese es el camino que he escogido para mi carrera: una sopa de fortaleza, constancia y sobre todo humor y humildad.